contacto@radiointegridad.com.mx
(998) 1904319
Radio Integridad 88.5 FM
Radio Integridad 88.5 FM
Radio Integridad 88.5 FM
Radio Integridad 88.5 FM
Radio Integridad 88.5 FM

Bienvenido a Radio Integridad 88.5 FM
XHGSM Radio Integridad 88.5 FM "La Radio de la Familia"

Artículos

Conoce Nuestra Programación

Somos Lla mejor opción como medio de comunicación radiofónica en el ámbito cultural y formativo mediante una programación propositiva con instrucción integral humana.

Cómo mantener tus uñas limpias

as personas usan sus manos constantemente, ya sea al escribir en la computadora, al limpiar o al labrar la tierra. Este uso constante puede causar una fea acumulación de suciedad en las uñas o manchas en su superficie. Por suerte, cualquier persona puede tener uñas limpias y con una apariencia saludable. Simplemente límpiatelas con frecuencia, utiliza guantes siempre que puedas y arréglalas cuando sea necesario.

 

No te muerdas ni mastiques las uñas. No solo tus uñas se verán dañadas, sino que también meterás bacterias y saliva en los lechos ungueales. De esta forma, la suciedad y los residuos se acumularán debajo de tus uñas y, por lo tanto, se verán sucias. Además, morderte las uñas también puede dar lugar a infecciones en las cutículas y en la piel circundante a las uñas. Usa guantes cuando te vayas a ensuciar. Ya sea que vayas a cavar, fregar o lavar los platos, debes usar guantes siempre que sea posible. Ellos protegerán tus uñas de la suciedad y evitarán que cualquier jabón fuerte las dañe. Raspa tus uñas contra un jabón en barra. A veces no puedes usar guantes cuando vas a trabajar con materiales que son difíciles de limpiar, como la tinta o la tierra abonada. En este caso, debes proteger el área debajo de tus uñas raspándolas a lo largo de un jabón en barra.[3] Esto empujará el detergente en los lechos ungueales y bloqueará cualquier suciedad o restos. Sácate con frecuencia toda la suciedad que está debajo de las uñas. Si ves que tus uñas se ponen más sucias a medida que pasa el día, sácate la suciedad siempre que la notes. Puedes utilizar un palillo de dientes, un palito en punta para limpiar uñas, un palito de naranjo o la parte plana de un quitacutículas

Our courses